miércoles, 16 de septiembre de 2009

Amor

Ahora que llegaste te puedo contar todo lo que pasé solo por esperarte, los besos que malgaste con simples companías, los abrazos que tire por un rato de fantasía. Ahora que llegaste no puedo entender como antes te confundía con cualquiera, si la perfección existe, claro que si, y vos sos perfecta para mi. Ahora que llegaste sabrás que muchas veces salí a buscarte, pero que solo una tuve la suerte de encontrarte. Ahora que llegaste podré contarte de esas noches desesperantes y lo mucho que llegue a necesitarte. Ahora que llegaste déjame explicarte de que manera me cambiaste, como lograste llenarme y la forma en que pudiste encantarme. Ahora que llegaste y yo estoy escribiendo para vos, ahora que después de obnubilarme bajo a mi la inspiración, ahora mi amor, dejame darte todas las cosas que estos años guarde para vos.

No hay comentarios: