domingo, 27 de septiembre de 2009

Frío de Sábado.

Sábado otra vez, pensando que hacer, deseos de una nena que empieza a crecer. En la espera desespero, en mis sueños yo te encuentro, en el agua tu reflejo me atormenta desde lejos. Se que estas leyendo lo que no estoy escribiendo, la mano es la que habla, la mente es la que ve, el corazón es el que piensa, la boca es la que besa. Caigo en la red, en la tela de araña no me puedo mover, se acerca la reina, me quiere comer, yo me dejo, me entrego, me rindo a sus pies. Que se ilumine la pantalla, que vibre una vez mas, que suene con tu nombre, tu voz quiero escuchar, malditos los minutos que yo dejo pasar. La luna te encandila en el patio de atrás, en el cielo una estrella no deja de brillar. Escuchaste mis palabras, mandaste una señal. Vuelvo a respirar.

No hay comentarios: