domingo, 27 de septiembre de 2009

Compendio.



Estoy tranquila porque dejo todo en tus manos y se que lo vas a cuidar, pero tengo miedo porque te dejo pensando y se que me vas a olvidar. En este momento, amapola, necesito deshacerme de la mochila que llevo, espero que sepas comprender que si no hablamos no es porque no te quiera o porque no me acuerde de vos, simplemente es porque cada vez que te escucho me dejas como una hoja en blanco. Se que hay algo que quiero decir, pero no se bien que es, ni como hacerlo, no sirvo para las despedidas, prefiero que sean rápidas y sin nada que escuchar. Se acerca el desenlace me siento en una calle, te agachas, te paras, me paro, te miro y te acercas en la espera de sentir como hace un tiempo, en el mismo lugar de aquellos tiempos esas cosquillas que marcaron el principio de un futuro, que cambiaron un futuro que nunca fue y que ya no espera ser. No te enojes conmigo Darling amor, aunque a veces tus sentimientos sean tristes y ya no pueda estar ahí para escucharte, siempre hay oídos que escuchan, si ya se que no son los mios, pero no todo es fácil en la vida, vos lo sabes mas que nadie, yo lo se mas que vos. Tengo piedad, tené piedad, dame paz, dame aire, dame algo en que pensar, cuídame de vos, te cuido de mi, te cuido de lejos, sabés donde estoy.

No hay comentarios: