sábado, 19 de septiembre de 2009

Divergencia.

Hoy me siento reflejada en cada canción, creo ser la inspiración de cada poeta, del amor, del desamor, de las canciones que se tocan en un Si bemol. Y una divergencia entre cabeza y corazón es lo que me impulsa a escribirte algo hoy. Palabras, siempre palabras, nunca tu imagen en carne viva, nunca tu piel lastimada por el sol. Ayer, hoy fueron días de nostalgia y desamor, todos los caminos me llevaban hasta vos, me acorde un poco de mas de tu nombre, lo que fuiste y lo que sos, y al fin pase la hoja que escribí hace ya un tiempo y al releer todo lo que un día fue, logre entender. Se que tenes una necesidad, la diferencia es que yo se que te necesito y vos no sabes que necesitas, se que queres ver, la diferencia es que yo se que quiero verte y vos no sabes para donde mirar, se que queres querer, la diferencia es que yo se que te quiero y vos tenes miedo de querer. No digas nada que me pueda lastimar, yo ya lo se, es una tontería, son momentos nada más; de pronto vienen, como vienen se van, y a la mañana todo vuelve a su lugar, porque al fin y al cabo estoy donde tengo que estar: Lejos de vos.

No hay comentarios: