domingo, 6 de septiembre de 2009

Pendientes en el tiempo.

La noche arrazo la perfección, el tiempo muy temprano nos unió, no estas listo para mi amor, y quedaron los estigmas, una marca en mi piel, una vista a la inmensidad por compartir, planes que jamás se van a concretar, son pendientes en el tiempo. Vos vas por un camino, yo por otro, lo acepto, te respeto, pero realmente no lo entiendo. Mi conducta es reprochable, siempre lo es, me precipite, lo se. Tarde o temprano iba a pasar, tus miedos y mi forma de ser chocando están. Versátil pétalo de sal, profunda y clara comunicación, fanática convicción, misterioso, raro y casual amor. En tus ojos la perversión, en tus manos una canción, en tu voz la melodía que me arregla el corazón, en tus palabras las mías, en tu forma la ilusión, en vos la inspiración. Y así empieza tu capitulo en mi libro: Será en otra vida, pero yo se que va a ser.

No hay comentarios: